Employee Portal

ENTRENAMIENTO ANTI ACOSO PARA EMPLEADOS

Prevenir y abordar la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo. Haga clic en cada pestaña y lea el proceso de capacitación. Cuando haya terminado, complete el formulario al final.

Políticas contra la discriminación y el acoso

No discriminacion

Tavern On The Point se compromete a proporcionar igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes y empleados, independientemente de la raza, color, sexo, edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, credo, ascendencia, origen nacional, discapacidad física o mental, estado de veterano de un individuo, embarazo y condición médica relacionada con el embarazo. Esto se aplica a las decisiones de empleo que involucran contratación, promociones, compensación, beneficios y terminación.

Ejemplos de discriminación prohibida

  • Negarse a contratar o promover a un individuo sobre esta base de su raza.
  • Compensar a los empleados de manera diferente debido a su raza.
  • Asignación de empleados a un trabajo en particular en función de la raza.
  • Degradar o despedir a un empleado en función de su raza.
  • De lo contrario, tratar a un individuo de manera desfavorable en cualquier término o condición de empleo, en función de la raza.

Sin acoso

La política de Tavern On The Point es mantener un ambiente de trabajo libre de acoso ilegal basado en la raza, color, sexo, edad, género, identidad de género, orientación sexual, religión, credo, ascendencia, origen nacional, discapacidad física o mental, estado de veterano de un individuo. , embarazo y afección médica relacionada con el embarazo. El acoso puede tomar muchas formas, que incluyen, entre otras: palabras, símbolos, signos, imágenes, chistes, bromas, burlas, intimidación, contacto físico o violencia.

Ejemplos de acoso ilegal

Si un comportamiento en particular constituye acoso depende tanto de la naturaleza y el contexto del comportamiento, como de su gravedad y frecuencia. En general, el comportamiento de acoso incluye cualquier comportamiento personalmente ofensivo y / o desagradable que amenaza, intimida o coacciona a otro individuo, o que impacta negativamente en el desempeño laboral de un individuo, o crea un ambiente de trabajo hostil, intimidante u ofensivo, así como cualquier comportamiento destinado a amenazar, intimidar, impactar negativamente el desempeño laboral, o crear un ambiente de trabajo hostil, ya sea o no el acoso.

Denunciar discriminación o acoso

Los empleados que creen que han sido objeto de discriminación o acoso, o cualquier otra conducta inapropiada u ofensiva, deben informar la conducta de inmediato a uno o más de los siguientes (sin ningún orden en particular)

  • El supervisor inmediato del empleado; o
  • Cualquier otro miembro de la gerencia con quien los empleados se sientan cómodos; o
  • Recursos humanos llamando al (773)325-9700 o por correo electrónico a
  • team@tavernonthepoint.com

También debe informar una conducta que cree o atestigua que viola las políticas que prohíben la discriminación o el acoso, incluso si la conducta no se dirige a usted.

Sin represalias

Tavern On The Point no toma represalias contra ningún empleado porque él / ella hace un informe de discriminación o acoso, o participa en una investigación.

Si cree que estuvo sujeto a represalias, debe informarlo utilizando el mismo procedimiento de queja para denunciar la discriminación o el acoso.

¿Qué es la discriminación?

La discriminación es una decisión de empleo que se toma debido a la raza, color, sexo, edad, género, identidad de género, orientación sexual, religión, credo, ascendencia, origen nacional, discapacidad física o mental, estado de veterano, embarazo y embarazo de un solicitante o empleado. relacionada con la condición médica.

Específicamente, es ilegal negarse a contratar a un solicitante debido a su raza.

Otros ejemplos de decisiones de empleo incluyen: despido, ascenso, compensación, beneficios y disciplina. Estos tipos de decisiones de empleo deben basarse en el desempeño laboral, las calificaciones, el mérito y otras razones legítimas.

Escenario No. 1

Ann es blanca. Ann se entera de que el restaurante está buscando contratar servidores. Ana refiere a su amiga al gerente. El gerente pregunta cuál es la raza de su amiga. Ann dice afroamericana. El gerente le dice a Ann que el restaurante no contrata a afroamericanos.

¿Es esto discriminación?
Respuesta: sí
Si es así, ¿en base a qué?
Respuesta: raza y / o color

Escenario No. 2

El gerente de contratación Steve es blanco. Steve no quiere contratar afroamericanos porque piensa que a los clientes no les gustaría ver a los afroamericanos en el restaurante.

¿Es esto discriminación?
Respuesta: sí
¿Importa que Steve solo esté haciendo lo que los clientes quieren?
Respuesta: no

Escenario No. 3

Liz es afroamericana. Fue suspendida por mala asistencia del gerente Heather. Liz cree que otro empleado, Bob, tiene el mismo registro de asistencia y cree que el Gerente Heather no ha suspendido a Bob. Bob es hombre y caucásico. Liz cree que el gerente Heather la trata de manera diferente debido a su raza y género.

¿Puede el gerente Heather tratar a Liz de manera diferente a Bob debido a su raza?
Respuesta: no
¿Puede la gerente Heather tratar a Liz de manera diferente a Bob debido a su género?
Respuesta: no
¿Qué debe hacer Liz?
Respuesta: Liz puede informarlo a otro Gerente, el Gerente General o RRHH

¿Qué es el acoso?

El acoso se produce siempre que una conducta no deseada debido a la raza, color, género, edad, etc. de un empleado que afecta el trabajo de una persona.

El acoso puede crear un ambiente de trabajo hostil.

Un ambiente de trabajo hostil ocurre cuando un acosador, a través de palabras o conducta, crea condiciones ofensivas severas y / o generalizadas que alteran las condiciones del empleo de un empleado y crea un ambiente de trabajo abusivo. Cualquier persona en el lugar de trabajo puede crear un ambiente de trabajo hostil: un supervisor, un miembro de la gerencia, un compañero de trabajo, un subordinado, un cliente, un proveedor, etc.

Acoso sexual

1. la sumisión a tal conducta se hace explícita o implícitamente un término o condición del empleo de un individuo;

2. la sumisión o el rechazo de dicha conducta por un individuo se utiliza como base para una decisión de empleo que afecta a ese individuo; o

3. dicha conducta tiene el propósito o el efecto de interferir injustificadamente con el desempeño laboral de un individuo o crear un ambiente de trabajo intimidante, hostil u ofensivo “.

¿Cuándo es hostil un ambiente de trabajo?

No existe un factor único que determine si el comportamiento crea un entorno hostil. Los siguientes factores en consideración:

  • la frecuencia y severidad de la conducta;
  • si la conducta fue física o verbal;
  • si la conducta fue humillante o vergonzosa;
  • si la conducta interfirió injustificadamente con el desempeño laboral de un
  • empleado;
  • cuáles fueron las acciones y reacciones del empleado;
  • si el comportamiento involucraba raza, color, género, edad, etc .;
  • si existe un poder desigual entre las partes (por ejemplo, un supervisor y un subordinado); y
  • si la conducta fue “inoportuna”.

¿Qué es el comportamiento no deseado?

Solo el comportamiento que no es bienvenido es ilegal. Esto significa que las citas consensuadas, bromas, etc., no son acoso.

Sin embargo, no es fácil saber si la otra persona “da la bienvenida” a este tipo de comportamiento.

Si alguien le dice que pare, o le indica a través de palabras o acciones que él / ella está ofendido por su comportamiento, debe suponer que no es bienvenido y detenerse de inmediato. Es por eso que siempre debe actuar profesionalmente en el trabajo.

  • No piense que solo porque alguien no se ha quejado de que él / ella acepta el comportamiento, pero eso no significa que el comportamiento sea “bienvenido”.
  • Si tiene alguna duda sobre su propio comportamiento, no lo haga. Si no está seguro, pregúntese cómo se sentiría si este comportamiento estuviera dirigido a usted, su cónyuge, su hijo o cualquier otro miembro de su familia.

Verbal Conduct

  • Usando un insulto racial
  • Hacer declaraciones negativas sobre la persona
    raza, color, género, discapacidad, origen nacional, ascendencia, religión o edad
  • Preguntarle a una persona sobre su vida sexual o sus fantasías sexuales,
    preferencias o historia
  • Hacer comentarios sobre el cuerpo de una persona.
  • Contando chistes sexuales o sucios
  • Solicitar una cita repetidamente cuando la persona no está
    interesado

Conducta no verbal

  • Llevar artículos al lugar de trabajo, como sombreros, camisetas,
    tazas, etc. que contienen o muestran comentarios o imágenes
    que son de naturaleza sexual o racial
  • Dibujar o publicar una imagen de una esvástica
  • Gestos sexuales con manos y / o movimientos corporales, o
    arrojando besos
  • Mirar a alguien o mirarlo de arriba abajo
  • Pararse más cerca de lo apropiado o necesario: invadir el “espacio” de una persona

Conducta fisica

  • Abrazar, besar, acariciar, acariciar o cepillar
    contra una persona
  • Agarrar los senos o el trasero de alguien
  • Tocarse o frotarse sexualmente, o en vista de otra persona
  • Exponerse
  • Agresión sexual

¿Qué sucede si siente que está siendo acosado?

Si se siente cómodo, dígale a la persona que se siente ofendido por el comportamiento y pídale que se detenga.

  • No aliente el comportamiento participando en él, riéndose de él o socializando con la persona ofensiva.
  • Informe inmediatamente el comportamiento desagradable utilizando el procedimiento de queja explicado anteriormente.
  • Coopere plenamente en la investigación de la Compañía al proporcionar una descripción completa y detallada del comportamiento desagradable e identificar a los testigos.
  • Informe cualquier conducta que considere represalias utilizando el mismo procedimiento de queja explicado anteriormente.

¿Qué pasa si eres testigo de acoso?

Se lo alienta a tomar medidas si ve una conducta que podría ser acoso, incluso si no se dirige a usted o si no se ofende. Usted puede:

  • Pregúntele al empleado que recibe tal comportamiento si es ofensivo o bienvenido.
  • Si se siente cómodo, dígale a la persona que su conducta es ofensiva y pídale que se detenga.
  • Informe el problema utilizando el mismo procedimiento de queja explicado anteriormente.

Escenario No. 4

¿Qué pasa si el empleado de la cocina Blanca es amigable con sus compañeros de trabajo afroamericanos? Todos los compañeros de trabajo se ríen de los comentarios.

¿La conducta aún violaría la Política incluso si nadie se quejara y todos se rieran?

Respuesta: sí

Escenario No. 5

Verdadero o Falso: Un empleado no puede reportar una queja de discriminación o acoso directamente a Recursos Humanos; el empleado debe ir primero a su gerente.

Respuesta: falso

Escenario No. 6

Un empleado afroamericano se quejó a un gerente sobre los comentarios del empleado de White Kitchen.

¿Puede el gerente del empleado despedir al empleado afroamericano por quejarse?

Respuesta: No.

¿Es esta una represalia?

Respuesta: sí.

¡Felicidades!

Este es el final del entrenamiento.

Póngase en contacto con su gerente o Recursos Humanos si tiene alguna pregunta.

Complete el siguiente formulario para completar su capacitación.

  • No hay espacios
  • MM slash DD slash YYYY
    He completado la capacitación y entiendo que el incumplimiento de los términos de esta capacitación puede poner en peligro mi empleo y puede involucrar acciones legales en mi contra.