Employee Portal

Política de Salud del Empleado

Contrato de Reporte de Empleado Condicional o Empleado de Alimentos

  • Política de Salud del Empleado

  • Prevención de la transmisión de enfermedades a través de los alimentos por parte de empleados condicionales infectados o empleados de alimentos con énfasis en enfermedades causadas por el Norovirus, Salmonella typhi, Shigella spp., o Escherichia coli (STEC) productora de toxina Shiga, virus de la hepatitis A no tifoidea.

    El propósito de este acuerdo es informar empleados condicionales o empleados de alimentos de su responsabilidad de notificar a la persona a cargo cuando experimente alguna de las condiciones enumeradas para que la persona a cargo pueda tomar las medidas adecuadas para evitar la transmisión de enfermedades transmitidas por los alimentos.

    ACEPTO REPORTAR A LA PERSONA A CARGO:

    Cualquier aparición de los siguientes síntomas, ya sea en el trabajo o fuera del trabajo, incluso la fecha de inicio:

    1. Diarrea

    2. Vómitos

    3. Ictericia

    4. Dolor de garganta con fiebre

    5. Cortes o heridas infectados, o lesiones que contienen pus en la mano, la muñeca, una parte del cuerpo expuesta u otra parte del cuerpo, y los cortes, las heridas o las lesiones no están adecuadamente cubiertos (como forúnculos y herida infectadas, aunque sean pequeñas)

    Diagnóstico médico futuro:

    Cuando se diagnostica que está enfermo con Norovirus, fiebre tifoidea (Salmonella Typhi), shigelosis (infección por Shigella spp.), Escherichia coli O157:H7 u otra infección por STEC, Salmonella no tifoidea o hepatitis A (infección por virus de la hepatitis A)

    Exposición futura a patógenos transmitidos por los alimentos:

    1. Exposicion o sospecha de causar un brote de enfermedad confirmado de Norovirus, fiebre tifoidea, shigelosis, E. coli O157:H7 u otra infeccion por STEC, o hepatitis A.

    2. Un miembro del hogar diagnosticado con Norovirus, fiebre tifoidea, shigelosis, enfermedad por STEC, o hepatitis A.

    3. Un miembro del hogar que asiste o trabaje en un escenario de trabajo con un brote de enfermedad confirmado de Norovirus, fiebre tifoidea, shigelosis, E. coli O157:H7 u otra infección por STEC, o hepatitis A.

    He leído (o me lo han explicado) y entiendo los requisitos con respecto a mis responsabilidades según el Código de Alimentos y este acuerdo para cumplir con:

    1. Requisitos de informe especificados anteriormente que involucran síntomas diagnósticos y exposición especificada;

    2. Restricciones de trabajo o exclusiones que me son impuestas; y

    3. Buenas prácticas higiénicas.

  • No hay espacios
  • MM slash DD slash YYYY
    Entiendo que el incumplimiento de los términos de este acuerdo podría llevar una acción por parte del establecimiento de alimentos o la autoridad reguladora de alimentos que puede poner en peligro mi empleo y puede implicar acciones legales en mi contra.